Las pretensiones del Inter de Milan en el mercado de pases
Internacional

Las pretensiones del Inter de Milan en el mercado de pases

El conjunto Nerazurri estaría en busca de fichar al croata Luka Modric y al argentino Rodrigo de Paul

Por: Josué Leonardo García González

Uno de los clubes más importantes del fútbol de Italia es el Inter de Milan, que tiene grandes pretensiones hacia un regreso a la élite del balompié europeo.

Luego de temporadas malas en todos los sentidos, el conjunto Nerazurri se ha puesto como objetivo realizar fichajes acertados en el próximo mercado de pases.

Lee también: Diego Godín llegaría al Inter de Milán en verano

De acuerdo al diario La Gazzetta dello Sportel mediocampista argentino Rodrigo de Paul es uno de los futbolista que pretende fichar el conjunto italiano.

El futbolista de 24 años, que actualmente se desempeña en el Udinese y vistió la camiseta del Valencia español en el pasado, está cotizado en 25 millones de euros, algo que de todos modos no sería una traba.

 

El estratega de la escuadra Nerazzurri Luciano Spalletti volverán a insistir por Luka Modric, un viejo anhelo que hace seis meses no pudo arribar a Italia.

Lee también: Toni Kroos, ¿Directo a la Serie A en enero?

Cabe recordar, que el Inter de Milan regresó en esta temporada a disputar la UEFA Champions League después de mucho tiempo sin hacerlo y marcha en el tercer puesto de la Serie A.

Te puede interesar