LaLiga: Orbelín Pineda reporta a la pretemporada del Celta de Vigo
Internacional

LaLiga: Orbelín Pineda reporta a la pretemporada del Celta de Vigo

Orbelín Pineda tiene cinco años de contrato con el Celta de Vigo, Chivas y Toluca buscaron su regreso a la Liga MX

Por: Daniel Castaños

Mientras el futuro de Orbelín Pineda sigue en el aire, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara reportó a las pruebas médicas del Celta de Vigo para estar presente en la pretemporada del equipo español la próxima semana.

Y es que el Celta de Vigo compartió en su cuenta oficial de Twitter, un video donde se observa a lo lejos al ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras el plantel presenta las pruebas pertinentes.

Leer también: Cruz Azul tendría una alineación improvisada vs Tigres UANL

Será entonces este lunes cuando el Celta de Vigo tenga su primer entrenamiento, en donde “Chacho” Coudet contará con su plantel completo.El día domingo seguirán las pruebas físicas.

El ex jugador de los Gallos Blancos del Querétaro solo disputó siete encuentros en la pasada temporada de la Liga en donde únicamente sumó 93 minutos, en donde debutó contra el Levante.

Orbelín Pineda tiene cinco años de contrato con el Celta de Vigo, pero ante la poca actividad su salida es una gran opción de cara a la Copa del Mundo de Qatar, siendo el Rayo Vallecano y el AEK de Grecia los principales candidatos.

El ex jugador del Querétaro no tiene interés de regresar a la Liga MX en donde Chivas y Toluca acordaron han tenido interés en sus servicios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios