LaLiga: Míchel González se rinde ante la gran adaptación de JJ Macías en el Getafe
Internacional

LaLiga: Míchel González se rinde ante la gran adaptación de JJ Macías en el Getafe

Míchel también habló sobre el defensa Johan Vásquez, que ganó un bronce con México en los Juegos Olímpicos y con quien mantiene una buena relación

Por: EFE

José Miguel González "Míchel", entrenador del Getafe, habló del delantero mexicano, ex jugador de las Chivas Raydas del Guadalajara, José Juan Macías, asegurando que ha sido importante la manera en la que se ha adaptado con el club de La Liga de España, algo que no hubiera conseguido de haber salido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hasta el momento, el atacante no ha logrado anotar en los partidos de pretemporada del Getafe y todo parece indicar que se quedará en la banca en el arranque de LaLiga Santander en donde el Getafe enfrentará al Valencia, sin embargo, Míchel confía en que se aclimatará.

Leer también: FC Barcelona: Suzy Cortez se despide de Lionel Messi con atrevida foto en mini short

"La pretemporada estaba dentro de lo que nosotros le marcamos y justo lo que él quería. Ha sido un tiempo de aclimatación y va a seguir siéndolo. Esta mejorando día a día su condición física, el conocimiento del juego que es distinto, el conocimiento del medio campeonato tiene otras condiciones y a todo se tiene que adaptar", dijo.

"Si se hubiese ido a los Juegos, no habría tenido ese tiempo de adaptación y lo perderíamos justo cuando empieza el campeonato. Está dentro de los plazos pertinentes. Y luego es lo que le pasa a todos los delanteros, el día que marque un gol, todo parecerá más fácil y allanado. Esperamos que sea pronto", agregó.

También habló sobre el defensa Johan Vásquez, que ganó un bronce con México en los Juegos Olímpicos y con quien mantiene una buena relación:

"Tuvo un detalle magnífico nada más recibir la medalla. Nos escribió al cuerpo técnico por confiar en él, dándonos las gracias. Le va a ir bien, es un defensor valiente, fuerte y tiene una personalidad y unas ganas de competir que le harán referencia en el fútbol mexicano y en el equipo donde juegue en Europa", concluyó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios