Las primeras palabras de Xavi Hernandez como DT del Barcelona
Internacional

LaLiga: Las primeras palabras de Xavi Hernández como DT del FC Barcelona

Xavi asegura que “regresó a casa” para tomar las riendas del Barça

Por: Sergio Castellanos

Luego de que se completaran las negociaciones con el Al-Sadd, el FC Barcelona hizo oficial la contratación de Xavi Hernández como su nuevo director técnico para la temporada 2021-22 de LaLiga española.

Después de que el conjunto blaugrana anunciara el regreso de Xavi al club para tomar el mando del equipo, Hernández aseguró que “regresa a casa”, en un esperanzador mensaje para la afición del Barça.

Leer también: Liga MX: Felipe Ramos Rizo arremete contra Issac Rojas por el penal no marcado en el Mazatlán vs Chivas

“El Camp Nou siempre ha sido mi casa. Los aficionados del Barcelona son mi gente, mi gente. El Barça, el club que amo. Y ahora estoy de vuelta en casa. Nos vemos pronto, Barcelona”

Xavi Hernández tomará el mando del Barcelona luego de que Ronald Koeman fuera destituido de la institución blaugrana ante el mal paso del equipo, dejando a Sergi Barjuan como interino para los últimos encuentros.

Después de jugar prácticamente toda su carrera en el Barcelona, Xavi Hernández militó un par de años en el Al-Sadd, para después tomar el mando del equipo como director técnico.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios