Internacional

LaLiga: Ansu Fati confiesa que tuvo ofertas para salir del FC Barcelona

Así fue el emotivo mensaje de Ansu Fati tras renovar con el FC Barcelona 

Por EFE

- 21 de Octubre de 2021 - 05:35 hs
null

El atacante del FC Barcelona, Ansu Fati explicó que tuvo otras ofertas para salir del FC Barcelona, pero que su intención fue siempre seguir en el club, esto durante la conferencia de prueba donde oficializó su renovación con los culés hasta 2027 con una cláusula de mil milones de euros.

"Siempre ha sido mi sueño poder triunfar aquí y seguir creciendo en el Barça y por suerte lo puedo seguir haciendo", dijo Ansu Fati, que cumplirá 19 años el 31 de octubre y estuvo acompañado en el acto por su familia y por su agente, Jorge Mendes.

Leer también: Melanie Pavola provoca a sus fans con su tremenda retaguardia en diminuto bañador

En este sentido, dijo que "desde el primer día" le dijo a Mendes que su "primera opción" era quedarse "en el Barça y él lo entendió a la perfección".

Preguntado por el clásico del domingo, Ansu Fati se mostró optimista: "Hay que estar preparado para los grandes partidos y estoy muy tranquilo porque sé que el equipo lo va a dar todo para llevarnos la victoria. Confío en el equipo, aunque es cierto que tenemos que mejorar. Pero en un clásico no hay favoritos y jugamos en casa que es un factor a favor".

Este encuentro ante el Real Madrid será el primero sin Leo Messi en el Barça después de muchos años y Ansu Fati precisamente ha heredado su dorsal '10'.

"Estoy muy agradecido al club y a los capitanes que hayan confiado en mí en este sentido. Yo estaba dispuesto a coger este dorsal porque al final estoy en el Barça y tienes que estar preparado para todo. Para mí no es una presión, es una motivación más. Nadie va a igualar lo que ha hecho Leo", argumentó.

Sobre la grave lesión que sufrió, Ansu Fati aseguró que "su rodilla es algo" que ya ha "olvidado". "Ahora importa más el cansancio en las piernas. Estoy contento porque no tengo ninguna molestia", explicó con satisfacción.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ranking

Más de Internacional