Colombia vs Peru - Copa America 2015 - TEMUCO, CHILE - JUNIO 21:  durante el juego de la fase de grupo de la Copa America 2015 en el Estadio German Becker el 21 de Junio del 2015 en Temuco, Chile. (Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA/AGENCIA UNO)
Internacional

La tentadora oferta del Shanghai Shenhua por Juan Cuadrado

El club de la Liga de China estaría dispuesto a ofrecer una fuerte cantidad de dinero a la Juventus por el medio ofensivo colombiano

Por: Josué Leonardo García González

Luego de participar en la Copa América Brasil 2019 con la Selección de Colombia, el medio ofensivo Juan Cuadrado disfruta de unas breves vacaciones antes de reportarse a la pretemporada con el equipo de la Juventus.

Los rumores en el mercado de fichajes en el futbol de Europa sigue a flor de piel de cara al comienzo de una nueva temporada en las distintas ligas locales de los paises europeos y de la máxima competición de la zona.

Lee también: El elevado precio de Matthijs de Ligt lo aleja de la Juventus

De acuerdo a una publicación realizado por el portal italiano Calciomercato, el equipo del Shanghai Shenhua está interesado de obtener los servicios del jugador sudamericano que le pertenece a la escuadra de la Vecchia Signora.

El club de la Superliga de China estaría ofreciendo la tentadora oferta de 15 a 20 millones de euros para fichar al futbolista colombiano y de esta manera dejar el futbol italiano para irse al asíatico; esperando que el multicampeón de Italia lo acepte.

Cabe recordar, que Juan Cuadrado no tuvo una gran participación con la Selección de Colombia en la presente edición de la Copa América luego de quedar eliminado en la ronda de los cuartos de final ante Chile.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar