La preocupación de Gennaro Gattuso en el Milan
Internacional

La preocupación de Gennaro Gattuso en el Milan

El entrenador de los Rossoneros afirmó que está en duda la continuidad del argentino Gonzalo Higuaín en el equipo

Por: EFE

El entrenador del Milan Gennaro Gattuso afirmó ante los medios que no sabe si se mantendrá en el equipo el delantero Gonzalo Higuaín o se irá a otro club.

"Le vi activo, participó en el juego, falló muy poco. Con él tengo una relación de gran honestidad, nos decimos las cosas claramente. Cuando un jugador toma determinadas decisiones, luego es difícil convencerle para que cambie de idea", aseguró Gattuso al acabar el partido, en declaraciones facilitadas por el Milan.

Lee también: Higuaín estaría cerca de dejar el Milán en este mismo invierno

Higuaín fue titular en el campo de la Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone. Al "Pipita" fue correctamente anulado por fuera de juego el gol del posible poco antes de que acabaran los noventa minutos.

 

"En este momento es nuestro jugador y le arropamos mucho. No sé qué pasará (en este mercado de fichajes)", prosiguió el técnico del cuadro milanés.

 

Las declaraciones de Gattuso se producen en un momento de incertidumbre sobre el futuro de Higuaín, que podría salir del club milanés para recalar en el Chelsea inglés.

Lee también: El Milan vuelve a ganar gracias a Higuain

El "Pipita" llegó el pasado verano al Milan cedido por la Juventus a cambio de 18 millones de euros, con una opción de compra a título definitivo por otros 36 millones de euros. Para un eventual traspaso del argentino, sería necesario el visto bueno de la Vecchia Signora.