La nueva faceta de Lionel Messi en el fútbol
Internacional

La nueva faceta de Lionel Messi en el fútbol

El delantero argentino acompañaría a Gerard Piqué como inversionista en el equipo de Andorra FC

Por: Josué Leonardo García González

Luego de que Gerard Piqué confirmara que será el dueño del Andorra FC, el defensa del Barcelona dio a conocer de que su compañero de equipo Lionel Messi y el ex catalán Cecs Fabregas se unirán al proyecto del español.

De acuerdo al diario Diari D' Andorralanzó la información del arribo de Messi y Cesc pero sólo se limitó a catalogarlos como inversores, aunque con menor injerencia que el "Grupo Kosmos" que lidera Gerard.

Lee también: La petición de Ronaldo a Piqué en la que Shakira está de por medio

Si bien su actividad sería "testimonial", su simple imagen es suficiente para amplificar el impacto mediático del club del principado.

Piqué logró seducir al directorio del equipo que milita en la Primera División Catalana (quinta categoría de España) con la promesa de saldar la deuda del club de 300.000 euros y se comprometió a invertir una suma similar por año. Su proyecto fue aprobado por unanimidad.

 

La primera determinación del flamante propietario fue la de nombrar como entrenadores a los ex jugadores "blaugranas" Gabri García y Albert Jorquera. El proceso de "barcelonización" del Andorra FC continuó con el desembarco de Cesc y Messi.

 

También ya comenzaron con el proceso de contrataciones con el arribo del hijo de "Tito" Vilanova que se desempeñaba en el filial del Mallorca y el argentino Federico Bessone.

Lee también: Piqué quiere comprar este equipo de futbol

Cabe recordar, que los tres futbolistas han compartido vestidor en algún momento en sus carreras con los colores del Barcelona.

Tags

Comentarios

Te puede interesar