El medio ofensivo mexicano Marco Fabían celebrando el gol en el partido Philadelphia Union vs Chicago Fire en la MLS
Internacional

La joya de Marco Fabían con el Philadelphia Union

El mediocampista mexicano volvio anotar ante el Chicago Fire en la Major League Soccer

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, uno de los jugadores más importantes en la Major League Soccer es el medio ofensivo Marco Fabían que no ha tenido una de sus mejores versiones en su carrera desde su llegada al Philadelphia Union.

El seleccionado nacional ha tenido más oportunidades con su club luego de un inicio complicado donde ha estado fuera de las canchas en varios encuentros ya sea por lesionarse o estar suspendido.

Lee también: Marco Fabián termina la sequía con el Philadelphia Union después de 3 meses

El ex canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara demostró en el encuentro ante el Chicago Fire en esta jornada en la MLS con una increíble joya, porque llegó al futbol de los Estados Unidos y lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de club en Twitter, compartieron el video de la jugada en pelota detenida; que en vez de enviar la esférica al área dieron un pase al centro a Kai Wagner y luego diera un pase al costado y sin pensarlo dos veces, Fabían realizó el disparo para convertir un golazo.

Al final, el Philadelphia Union se llevó la victoria por marcador de 2-0 ante el Chicago Fire; con lo cual coloca al equipo como el líder de la conferencia del Este con 39 puntos, mientras que lo visitantes se quedaron en el décimo lugar con 23 unidades.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar