La increíble millonada que pagó el Real Madrid por Ferland Mendy
Internacional

La increíble millonada que pagó el Real Madrid por Ferland Mendy

El conjunto Merengue desembolsó una cantidad cercana a los 50 millones de euros al Olympique Lyon por el lateral francés

Por: EFE

 El Real Madrid pagará al Olympique de Lyon 48 millones de euros, más otros cinco posibles en variables, por el traspaso del lateral izquierdo Ferland Mendy, según anunció este miércoles el club francés.

En un comunicado, el Lyon dio las cifras económicas del fichaje de Mendy, que firma por seis temporadas con el club de la capital de España.

Lee también: Roban en las casas de Isco Alarcón, y Zinedine Zidane, en España

"El Olympique Lyonnais agradece a Mendy por su implicación en el primer equipo, que le ha permitido, desde su llegada en 2017, descubrir la Ligue 1, las competiciones europeas y conseguir sus primeras convocatorias con la selección francesa", señala el club galo, que le desea "grandes éxitos" con los blancos.


El Real Madrid había anunciado previamente este miércoles la contratación por seis temporadas de Mendy, de 24 años y elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 1 en las dos últimas temporadas.

Lee también: Así fue la presentación de Luka Jovic en el Real Madrid

El jugador será presentado el miércoles 19 de junio en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, informó el Real Madrid en su página web.


"Es un lateral de largo recorrido y potente físicamente que destaca por su velocidad, capacidad de anticipación y visión de juego", destaca el comunicado oficial del club.

El Real Madrid presentó a Luka Jovic este miércoles y este jueves lo hará con Eden Hazard. 

Te puede interesar