La impresión de Kaká sobre el Superclásico Argentino
Internacional

La impresión de Kaká sobre el Superclásico Argentino

El ex futbolista brasileño afirmó que el ambiente en un River Boca es de lo mejor en el futbol 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el sitio oficial de la FIFA, el ex futbolista brasileño Kaká, reveló cuál son sus impresiones sobre el Superclásico argentino entre River Plate y el Boca Juniors, asegurando que siente una gran lástima por no poder estar presente en el partido de vuelta de la Copa Libertadores que disputarán ambos equipos.

"Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido. Y ahora, con Boca de local, será un gran espectáculo también. Intenté ir a verlo pero no pude acomodar mis tiempos. Un Boca contra River en la Bombonera es una de las experiencias más impresionantes que el futbol te puede brindar", agregó quien además compartió equipo con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Lee también: Copa Libertadores: Argentina se paralizará cuando Boca Juniors reciba a River Plate

Por otro lado y sobre el partido y la eliminatoria, indicó que River tiene una gran ventaja tras haber ganado el partido de ida dos goles por cero y no ve como Boca Juniors pueda lograr la remontada en el encuentro.

"En lo que al juego respecta, creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca", opinió el ex astro quién jugó para equipos como el Milán o el propio Real Madrid. 

Lee también: Maradona enciende el Superclásico argentino de Copa Libertadores

Cabe recordar que el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se disputará el día de mañana 22 de octubre a las 19:30 horas tiempo del centro de México en donde, el conjunto de River Plate lleva ventaja de dos goles por cero en el global sobre Boca Juniors. 

Te puede interesar