El delantero Raúl Jiménez en la celebración del gol en la UEFA Europa League.
Internacional

La impactante patada de Raúl Jiménez en la Europa League (VIDEO)

El delantero del Wolverhampton noqueo al defensor Kenan Bajrić del Slovan Bratislava en un intento de chilena

Por: Josué Leonardo García González

El Wolverhampton disputa el partido de la jornada 4 de la UEFA Europa League ante Slovan Bratislava del grupo K en busca de subir a la posición 1° del grupo, misma que pertenece al Sporting Braga, quien enfrenta al Besiktas.

Tras los primeros 45 minutos del encuentro sin poderse hacerse daño y desaprovechar un penal a su favor para abrir el marcador, el delantero Raúl Jiménez se convirtió en el protagonistas de las imágenes más impactantes en la competición europea que lo han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Video: Gol de Raúl Jiménez en el minuto 90 en la UEFA Europa League

En la cuenta oficial de Luis RL en Twitter, compartió el video del momento en que el mexicano intenta realizar una chilena dentro del área y el defensor Kenan Bajrić del Slovan Bratislava en su intento de rechazar la esférica, recibió una patada en el rostro en la inersia de la jugada, quedando noqueado en el terreno de juego.

Ante lo ocurrido, los jugadores de ambos equipos y el cuerpo médico intentaron reanimarlo para luego ser trasladado a un hospital, en un ambiente de tensión en el graderío, que 11 minutos después abandonó el terreno de juego entre aplausos de los presentes.

Al final, el delantero Raúl Jiménez anotó el gol de la victoria en el minuto 90, para convertirse en el héroe y darle el triunfo al Wolverhampton, para acercarlos a la clasificación a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

 

Te puede interesar