Zlatan Ibrahimovic jugando con el Galaxy de Los Ángeles
Internacional

La fuerte sanción de Zlatan Ibrahimovic por agredir a Sean Johnson

El comité disciplinario del fútbol de los Estados Unidos dio a conocer el castigo que recibirá el delantero sueco por el golpe que le dio al portero del New York City

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Zlatan Ibrahimovic protagonizó un choque con el portero Sean Johnson durante el encuentro de la jornada 12 de la Major League Soccer entre Los Ángeles Galaxy y el New York City.

Dicha acción, ha hecho que el comité disciplinario de la liga de fútbol de los Estados Unidos comenzarán una investigación en contra del atacante sueco y han dado a conocer el castigo que recibirá el jugador del conjunto angelino.

Lee también: Zlatan Ibrahimovic, el niño que robaba bicicletas en Suecia

A través de su portal web, revelaron que Ibrahimovic ha recibido la sanción de dos partidos de suspensión más una multa económica que no fue revelado por conducta violenta hacia el arquero de la escuadra neoyorquino.

 

"El Comité Disciplinario suspendió al  delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimovic por dos partidos y emitió una multa no revelada por conducta violenta en el minuto 86 contra el New York City FC el 11 de mayo.", dice el comunicado.

 

Con ello, el delantero Zlatan Ibrahimovic no estará disponible para el entrenador de Los Ángeles Galaxy Guillermo Barros Schelotto para los compromisos ante el Colorado Rapids y el Orlando City respectivamente.

Tags

Comentarios