Eden Hazard durante la presentación con el Real Madrid
Internacional

La fortuna que gastó el Real Madrid en fichajes para la próxima temporada

El conjunto merengue ha dado oficial las incorporaciones de Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo Goes y Eder Militao

Por: Eliud Pérez , Agencia Reforma

Luego del fracaso de temporada del 2018-2019 donde no lograron conquistar ningún título en todas las competencias, el Real Madrid ha realizado fichajes millonarios en busqueda de obtener buenos resultados para la próxima campaña.

El conjunto Merengue ha realizado la inversión de 303 millones de euros con las contrataciones de los jugadores Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo Goes y Eder Militao que estarán bajo las órdenes del entrenador Zinedine Zidane.

Lee también: Las primeras palabras de Eden Hazard en su presentación con el Real Madrid

La pura inversión por Hazard fue de 100 millones; a él le siguen Jovic, con 60; Militao, 50 y Mendy, 48. El año pasado adquirieron a Rodrygo en 45 millones, pero cuenta como refuerzo para el siguiente torneo.

Esa inversión que han realizado supera la más cara de la historia en el club merengue, que fueron los 258 millones en la temporada del 2009, según reporta el diario Mundo Deportivo, de España.

Al parecer no todo termina aquí, pues a Zinedine Zidane no le sacan de la cabeza a Pogba, aunque el francés sólo se iría del Manchester United si alguien paga los más de 160 millones de euros que el club inglés pide.