La estrategia del Real Madrid para fichar a Paulo Dybala
Internacional

La estrategia del Real Madrid para fichar a Paulo Dybala

El conjunto blanco aprovecharía el descontento del argentino con la Juventus para unirlo a sus filas

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario AS, el mediapunta argentino Paulo Dybala ha mostrado su descontento con su actual club la Juventus de Turín, debido a su situación y estatus dentro de la plantilla, problema que se agrabo al solamente disputar siete minutos en el último partido de Serie A ante el Parma.

Según detalla el rotativo ibérico, el Real Madrid se encuentra atento a la situación del jugador argentino, ya que este ha hecho publico si malestar por no ser titular y tener un papel muy recidual en el equipo con pocos minutos en el campo.

Lee también: La amenaza de Marcelo al Real Madrid

Todo esto ha generado muy poca armonía y muchos roces en tre club y jugador, lo que podría provocar una situación insostenible y oblige a Dybala a tomar las puertas de salida y decida marcharse al fútbol español, en donde los blancos le habrirían las puertas.

Cabe recordar que el Real Madrid ya habría lanzado  una oferta inicial por el jugador argentino de 120 millones de euros, y que la Juventus estaría dispuesto aceptar el trato siempre y cuando incluyeran en la operación a Isco, pero el Madrid solamente aceptará fichar al jugador pero sin intercambio de futbolistas de por medio.