La advertencia de Romelu Lukaku al Manchester United
Internacional

La advertencia de Romelu Lukaku al Manchester United

El delantero belga ha dado a conocer al conjunto de los Red Devils sus intenciones de dejar al equipo de cara a la próxima temporada

Por: Josué Leonardo García González

El Manchester United sigue en su etapa inicial de la pretemporada del equipo con miras al comienzo de la siguiente campaña en la Premier League y en las competiciones europeas; donde participarán en la UEFA Europa League.

Luego de los rumores sobre la situación del mediocampista francés Paul Pogba que lo pretende el Real Madrid, ahora se suma la del delantero de la Selección de Bélgica Romelu Lukaku que ha informado al club su deseo de abandonar al equipo.

Lee también: Representante de Lukaku anuncia su fichaje al Inter de Milán

De acuerdo a la información del corresponsal Rob Dawson en Inglaterra del portal ESPN FC, el entrenador Ole Gunnar Solskjær ha tenido pláticas con el atacante belga para convencerlo de su permanencia en el conjunto inglés y dando a entender que cuenta con él para la próxima temporada.

A pesar de ello, el Mundialista en Rusia 2018 sigue en su mente los planes de llegar al Inter de Milan en el mercado de fichaje del futbol europeo; luego de que la directiva del United confirmara la renovación de contrato al británico Marcus Rashford que lo dejaría marginado de la títularidad.

El Manchester United ha revelado que la única forma que cualquier club pueda hacerse de los servicios de Romelu Lukaku sería pagando la cantidad de 80 millones de Euros y no aceptarían ninguna otra propuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 and 10

Una publicación compartida de Romelu Lukaku (@romelulukaku) el

 

Te puede interesar