El defensa de España Sergio Ramos celebra su gol ante Suecia, durante el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputa esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.
Internacional

La Selección de España homenajea a Sergio Ramos en el Bernabéu

Previo al encuentro ante la Selección de Suecia, el defensor del Real Madrid fue reconocido por La Roja tras conseguir marca histórica

Por: EFE

Sin duda, el defensor Sergio Ramos se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la Selección de España desde su debut en el 2005; logrando un bicampeonato europeo y la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Previo al encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020 ante la Selección de Suecia, el combinado de La Roja le rindió un homenaje al zaguero del Real Madrid luego de imponer una nueva marca de victorias en su carrera con la escuadra nacional.

Lee también: Ni Messi, ni Cristiano, Sergio Ramos tiene más victorias con su Selección

La madre de Sergio Ramos, Paqui, su mujer, Pilar Rubio, y sus dos hijos, hicieron entrega de una placa en reconocimiento a las 122 victorias con las que el jugador sevillano superó a Iker Casillas y estableció un nuevo registro mundial el pasado viernes en las Islas Feroe.

En el vídeomarcador del estadio Santiago Bernabéu sonaba la canción de Queen, 'Don't stop me now', con un vídeo de la exitosa etapa de Ramos con la selección española, con la que ganó un Mundial y dos Eurocopas.

Al final, la Selección de España sumó su segunda victoria dentro de la clasificación para la Eurocopa 2020 tras vencer por marcador de 3-0 ante su similar de Suecia, en partido celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Te puede interesar