La Selección de Brasil no se guardó nada y le respondieron a Lionel Messi
Internacional

La Selección de Brasil no se guardó nada y le respondieron a Lionel Messi

Los jugadores de la Selección Brasileña no se quedaron callados y hablaron sobre las críticas de Messi a la Conmebol

Por: Brian Reyes Moran

La expulsión de Lionel Messi en el partido por el tercer lugar, provocó que estallara ante el arbitraje y la Conmebol, tachándolos de corruptos. Ante las críticas, la Confederación de Sudamerica mandó un comunicado respondiendo al jugador argentino.

Anteriormente el astro de la “Albiceleste” ya había criticado fuertemente a la Confederación después del partido cntra Brasil. Muy pocos jugadores se habían pronunciado respecto a sus comentarios. Ayer el técnico de Perú, Ricardo Gareca manifestó que no estaba de acuerdo con la opinión de su compatriota.

Leer también: Copa América: Ricardo Gareca responde a Messi sobre su ataque a la Conmebol

Ahora fue el turno de la Selección Brasileña, campeón de América, para hablar sobre lo sucedido con Messi, y varios de ellos no se guardaron nada y emitieron su punto de vista. Entre los jugadores que hablaron fueron Casemiro, Thiago Silva, Dani Alves y el técnico “Tite”.

"Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada", comento Thiago Silva.

El jugador del Real Madrid ya había opinado después del partido ante Argentina, y lo vilvió a hacer.

"Los que tienen boca hablan lo que quieren. No me toca hablar a mi, es un tema delicado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mais um passo dado, Brasil! Objetivo cumprido! #SeleçãoBrasileira #VamosBrasil #CA5EMIRO #CopaAmérica

Una publicación compartida por Casemiro (@casemiro) el

Marquinhos no se quedó atrás, y fue de los que más criticó en contra del argentino, recordándole el partido entre Barcelona y PSG.

"Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y en la Argentina y no habló de corrupción en el arbitraje".

El técnico de la Selección Brasileña nunca ha destacado por un comentario inoportuno, pero esta vez no se quedó callado y lo tachó de mal perdedor.

"Messi tiene que tener respeto y aceptar cuando es vencido. Tiene que tener mucho cuidado.Cada uno tiene sus adversidades. Le jugamos limpio a Argentina todo el tiempo".

El que de igual forma emitió su juicio, fue su amigo Dani Alves, aunque no quiso entrar en polémica y fue el jugador que menos se expresó sobre el caso, no estuvo de acuerdo.

"Solo puedo decir que no estoy de acuerdo con él".

Te puede interesar