Acciones del partido entre Argentina y México.
Internacional

La Selección de Argentina se da un festín ante la Selección Mexicana

El combina albiceleste humilló con goleada de 4-0 a la escuadra del tricolor en partido amistoso

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana tuvo la peor exhibición en la era del entrenador Gerardo "Tata" Martino tras caer por humillante goleada de 4-0 ante la Selección de Argentina, en el último encuentro amistoso en esta fecha FIFA.

Con triplete del delantero del Inter de Milan Lautaro Martínez y uno más de penal de Leandro Paredes del París Saint Germain, le dio el triunfo más comodo bajo las órdenes del estratega Lionel Scaloni.

Lee también: Néstor Araujo es vapuleado por sus errores en el México vs Argentina

En un estadio Alamodome Stadium con un lleno completo de afición mexicana, los primeros instantes tuvo la posesión del balón el cuadro del Tri, pero en el minuto 17 Martínez aprovecharía un error en la defensa para decretar el 1-0 a favor de la albiceleste.

No tardó mucho para que el atacante del Inter de Milan se volviera a presentar en el marcador con su segunda anotación en su cuenta como el 2-0 en el minuto 22; Cuando parecía que todo se serenaba, en el minuto 33, Paredes convertiría el 3-0 que pondría rumbo al encuentro.

En la parte final del primer tiempo, la figura del partido Martínez cerraría su gran noche concretando su triplete con el 4-0 definitivo al mediotiempo. Para la parte complementaria no hubo muchas acciones en los arcos y con ello, México sufrió su primera derrota en este ciclo mundialista.

 

Te puede interesar