Monterrey vs Tigres - Semifinal Ida Clausura 2019 Liga MX - MONTERREY, MEXICO - MAYO 15: Nahuel Guzman del Tigres en lamento durante el juego de ida de la semifinal del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el estadio Bancomer BBVA el 15 de Mayo de 2019 en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Internacional

La Selección de Argentina desprecia a Nahuel Guzmán para la Copa América

Tras la baja del portero de Boca Juniors Esteban Andrada, revelaron que Juan Musso del Udinese tomará su lugar en el combinado albiceleste

Por: Josué Leonardo García González

La Selección de Argentina dieron la mala noticia de que el portero de Boca Juniors Esteban Andrada será baja para la Copa América Brasil 2019 tras sufrir una lesión durante uno de los entrenamientos previo a su debut ante Colombia.

Luego de los rumores que señalaban que el arquero de los Tigres de la UANL Nahuel Guzmán tomaría su lugar en el combinado albiceleste, la AFA dio a conocer el nombre del guardameta que tomará su lugar a través de las redes sociales.

Lee también: Esteban Andrada se pierde la Copa América por lesión

En la cuenta oficial de la Selección en Twitter, compartieron el comunicado donde informa la Conmebol la autorización de que el portero del Udinese Juan Musso tomará el lugar del futbolista xeneixe con Argentina.

"Tras conocerse la baja del arquero de Boca, la CONMEBOL autorizó a Juan Musso para incorporarse al plantel que disputará la Copa América en Brasil.", dice el comunicado.

Cabe recordar, que la Selección de Argentina tendrá su debut en la Copa América Brasil 2019 este sábado 15 de junio ante su similar de Colombia, en el duelo más atractivo de la primera jornada a celebrarse Arena Fonte Nova en San Salvador.