El mediocampista Nicoló Zaniolo celebrando un gol con la Roma de la Serie A de Italia.
Internacional

La Roma retiene a Nicoló Zaniolo hasta el 2024

El mediocampista italiano ha llegado un acuerdo de contrato con el conjunto de La Loba para las próximas cinco temporada

Por: EFE

Previo al comienzo de la temporada 2019-2020 de la Serie A de Italia, el equipo de la Roma ha revelado que ha renovado el contrato del mediocampista italiano Nicoló Zaniolo para las próximas cinco campañas.

"El AS Roma está feliz de anunciar que Nicoló Zaniolo ha renovado su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2024", reza el comunicado publicado este miércoles por el cuadro capitalino.

Lee también: Real Madrid cae en penales ante la Roma en el final de pretemporada

Zaniolo fue la gran revelación de la última temporada de la Serie A, en la que llegó a la Roma  procedente del Inter Milán en una operación que llevó al belga Radja Nainggolan al cuadro milanés, y acabó su primer año como profesional con 36 partidos y seis goles.

El italiano, que puede jugar tanto de centrocampista como de extremo, prolongó de un año su anterior acuerdo con la Roma, que expiraba en 2023, y consiguió una notable mejora de su sueldo.

"Hace un año fue fácil elegir al Roma y lo es aún más tras una temporada que me ha permitido enamorarme de esta camiseta y de esta ciudad", aseguró un satisfecho Zaniolo, en declaraciones facilitadas por el cuadro romano.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar