La MLS y La Liga MX son más competitivas que La Liga de España: Gerardo Martino
Internacional

La MLS y La Liga MX son más competitivas que La Liga de España: Gerardo Martino

El técnico de la Selección Mexicana cree que en las ligas de América hay un nivel más parejo entre los equipos

Por: Enrique Pacheco

Gerardo Martino cree que las 2 ligas del norte de América son más competitivas que las ligas top de Europa.

Argumentó su comentario, comparando el número de enfrentamientos de equipos con un nivel similar,  destacando el hecho de que en América se da con más frecuencia.

Lee también:  "No habrá naturalizados en la Selección Mexicana": Gerardo Martino

"Probablemente, en México o en Estados Unidos hay mayor cantidad de partidos competitivos que los que puedan haber en la liga de España y la liga inglesa", dijo Martino

Matino se refería al nivel similar que existe entre los clubes de las ligas de norteaméric, pues comparó el número de partidos que podrían ser competitivos en los diferentes países.

Gerardo Martino aseveró que es más redituable el jugar más partidos contra equipos de un nivel similar entre sí , como es el caso de México y Estados Unidos.

"Probablemente compitan con mayor exigencia a lo largo del año mucho mejor en la liga mexicana que en las mejores ligas de Europa" ,expresó el Tata.

Las declaraciones del Tata, curiosamente se dan, después de que en la Premier League se suscitara una goelada de escándalo entre dos de los "equipos top" de Inglaterra.

Durante la rueda de prensa, Martino se dio tiempo para agradecer a los clubes de la Liga MX por ceder a sus jugadores para realizar una pequeña concentración el el Centro de Alto Rendimiento.