La MLS sanciona a Marco Fabían
Internacional

La MLS sanciona a Marco Fabían

El comité disciplinario de la Major League Soccer anunció que el mediocampista mexicano del Philadelphia Union es suspendido dos juegos y pagará una multa económica que no revelaron

Por: Leonardo García

La expulsión que recibió Marco Fabían en el encuentro entre el Philadelphia Union ante el Sporting Kansas City le ha salido un poco caro.

El comité disciplinario de la MLS dio a conocer por medio de un comunicado que el mediocampista mexicano ha recibido la sanción de dos partidos de suspensión y también una multa económica que no fue revelado.

Lee también: Marco Fabian falla un penalti con el Philadelphia Union de la MLS

A través de la pagina oficial del club, compartieron el anuncio emitido por la competición del fútbol de los Estados Unidos.

Comunicado del comité disciplinario de la MLS. Foto Captura www.philadelphiaunion.com

"El Comité Disciplinario de la MLS emitió una multa no revelada y una suspensión de juego adicional (dos juegos en total) al mediocampista de la Unión de Filadelfia Marco Fabián por conducta violenta durante el minuto 58 del partido de Philadelphia contra Sporting Kansas City el 10 de marzo", dice una parte del comunicado.

Con dicha suspensión, Marco Fabían se perderá el duelo del Philadelphia Union ante el Columbus Crew en la fecha 4 a celebrarse este fin de semana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios