Internacional

La Liga:Jesús Manuel Corona es nuevo jugador del Sevilla

Jesús Manuel Corona firmó un contrato con el Sevilla hasta el 2025

Por Brian Reyes Morán

- 13 de Enero de 2022 - 14:48 hs
null

Después de varios meses de rumores, hace unos momentos, el Sevilla anunció de manera oficial el fichaje del mediocampista mexicano, Jesús Manuel Corona, quien llegó a pedido del estratega español, Julen Lopetegui.

Corona, quien terminaba contrato el próximo verano y que tenía la oportunidad firmar con cualquier club este mismo mercado, firmó un contrato hasta el 2025, después de que el cuadro sevillano llegara a un acuerdo por tres millones de euros con el Porto.

Lopetegui conoce muy bien al mexicano, ya que lo dirigió durante su etapa como entrenador de ‘Los Dragones’. El verano pasado, el Sevilla estuvo cerca de cerrarlo, sin embargo, la cifra que pedía que Porto era bastante elevada, por lo que decidieron esperar a que le faltaran seis meses de contrato.

Este será el tercer equipo del ‘Tecatito’ en Europa, recordando que llegó en 2013 al Twente de la Eredivisie. En agosto del 2015, firmó un contrato con el Porto, donde coincidió con Héctor Herrera y Miguel Layún. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional