La Liga investigará cánticos contra Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano
Internacional

La Liga investigará cánticos contra Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano

El francés fue víctima del enojo de los aficionados del Atlético de Madrid

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El encuentro de esta jornada entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, significó el regreso de Antoine Griezmann al Estadio Wanda Metropolitano, pero ahora con la camiseta del equipo blaugrana.

Los aficionados del equipo colchonero no estuvieron nada contentos con el francés, ya que durante el medio tiempo, y en algunos minutos de la segunda mitad, comenzaron a cantar "Griezmann muérete".

Leer también Atlético de Madrid: Diego Simeone tranquilo pese a derrota ante el Barcelona

Este hecho fue reportado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia, pues se estima que alrededor de dos mil aficionados fueron los que agredieron verbalmente al jugador del Barcelona.

Además de este hecho, La Liga también tiene otro reporte que indica que miembros de la grada baja del Fondo Sur, realizaron otros cantos como "Barça, Barça, mierda" y "Olelé, olalá, ser del Barça es ser un subnormal".

Y estas no fueron las únicas agresiones, ya que la Comisión Antiviolencia también tiene un reporte de lo sucedido en el gol de Lionel Messi, ya que un paraguas fue lanzado desde las gradas hacia el terreno de juego.

 

Te puede interesar