La Liga anuncia concierto benéfico con jugadores para recaudar fondos contra el Coronavirus
Internacional

La Liga anuncia concierto benéfico con jugadores para recaudar fondos contra el Coronavirus

Alejandro Sanz, David Bisbal y Sebastián Yatra son algunos de los que participarán en el La Liga Santander Fest

Por: Sergio Castellanos Sahagún

En busca de reunir fondos para combatir el Coronavirus en España, La Liga anunció la presentación del “La Liga Santander Fest”, un mega concierto desde casa que ayudará a reunir fondos para comprar más material de apoyo para los afectados durante esta pandemia.

A través de un comunicado oficial, la Liga española informó de esta presentación que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de marzo a las 18:00 horas de España (11:00 horas del centro de México), en el cual participarán artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco, quienes participarán cada uno desde sus hogares.

Leer también: Rayados: Nico Sánchez no se queda callado y arremete contra AMLO ante las medidas por coronavirus

Además, la transmisión, que se realizará a través de todas las plataformas de La Liga, contará con un elemento de cada uno de los veinte equipos de la liga española, los cuales aparecerán a lo largo del stream.

“‘LaLigaSantander Fest’ se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo. Podrá seguirse a través de todos los canales de La Liga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar La Liga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla.

Las donaciones, que se podrán realizar a través de Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente, tendrán como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario, siempre en coordinación con las autoridades sanitarias y el CSD.“

Los demás artistas participantes serán anunciados en las distintas cuentas de La Liga en los próximos días, así como los jugadores participantes.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar