La Liga: Toni Kroos asegura que Alaba tiene calidad para jugar en el Real Madrid
Internacional

La Liga: Toni Kroos asegura que Alaba tiene calidad para jugar en el Real Madrid

El alemán dejó en claro que el defensor austriaco debe llegar con la cabeza en orden

Por: Christian Soto mendoza

El futbolista aleman Toni Kroos, aseguró que el defensor David Alaba tiene la calidad para jugar en el Real Madrid de la Liga de España, pero eso no es suficiente para que triunfe dentro de la institución.

Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva", dijo Toni Kroos en entrevista para Sky Sports.

Lee también: Liga MX sancionará de oficio la alineación indebida en el Atlas vs América

El mediocampista de los Merengues, dejó en claro que además de calidad, David Alaba necesita llegar al equipo con la cabeza en orden y una buena presencia física, si busca destacar en el equipo.   

En las últimas semanas ha sonado fuerte el rumor de una posible llegada del austriaco al Real Madrid, tras no renovar su contrato con el Bayern Munich de la Bundesliga, en busca de nuevos aires .

He leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid pero no tengo informaciones al respecto. Quien es titular en el Bayern tiene la calidad para jugar también en el Real Madrid. Eso es claro, pero hay que esperar a ver lo que ocurre", agregó el Alemán.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar