La Liga: Sevilla ficha a Thomas Delaney procedente del Borussia Dortmund
Internacional

La Liga: Sevilla ficha a Thomas Delaney procedente del Borussia Dortmund

El danés llega procedente del equipo de la Bundesliga. 

Por: Luis de la Cruz

El mediocampista del Borussia DortmundThomas Delaney, ya se encuentra en la ciudad de Sevilla donde firmará un contrato por tres temporadas con el equipo rojiblanco, mismo que pagó una ciffra de 7 millones de euros por el traspaso, asegura EFE.

El vuelo privado procedente de Dortmund en el que ha viajado Delaney ha aterrizado casi a la una de la madrugada en el aeropuerto de San Pablo, donde lo han recibido el director deportivo sevillista, Ramón Rodríguez 'Monchi', y otros empleados de la entidad.

Leer también: Tigres: Nahuel Guzmán se siente motivado por enfrentarse a Lucas Zelarayán en el All Star Game


Thomas Delaney, de 29 años, se formó en el Copenhague, con el que debutó en 2009 y ganó cinco ligas y cuatro copas de su país, antes de emigrar a la Bundesliga, primero al Werder Bremen, en la temporada 2017/18, al término de la cual fue traspasado por 20 millones de euros al Borussia Dortmund, con el que ha disputado 88 partidos oficiales en tres años.

El nuevo jugador sevillista debutó con la selección absoluta danesa en 2013 y ha disputado sesenta partidos internacionales, entre ellos cuatro del Mundial de 2016 y seis de la reciente Eurocopa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido