La Liga: Ronald Koeman no podría dirigir al FC Barcelona en el inicio de la temporada
Internacional

La Liga: Ronald Koeman no podría dirigir al FC Barcelona en el inicio de la temporada

El conjunto blaugrana no ha logrado desvincularse de Quique Setién

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de que Lionel Messi se quedará en el equipo, los problemas para el FC Barcelona de cara al arranque de la temporada en La Liga española siguen, pues ahora sería Ronald Koeman el que no pueda estar en el banquillo en el primer duelo oficial del club.

Según información de Luis Omar Tapia, el conjunto blaugrana aún no logra “arreglarse” con Quique Setién en el tema de su finiquito como entrenador, por lo que no pueden tramitar la ficha de Koeman como el nuevo técnico del club.

Leer también: Club América vs Chivas: Álvaro Morales y su terrible acusación contra Vucetich

“Lo que le faltaba al Barcelona... Koeman no puede sentarse en el banquillo del Barça en partido oficial: No se ha podido tramitar su ficha porque el Barça y Setién no se ponen de acuerdo con el finiquito. FCB se roba el protagonismo en este verano, en las malas y en las peores.”

Debido a su participación en los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona disputará su primer duelo de la temporada hasta el domingo 27 de septiembre, en la jornada 3, por lo que le restan menos de dos semanas para solucionar los problemas en su banquillo.

En su primer duelo al mando del club, en un amistoso ante el Girona, Ronald Koeman obtuvo una victoria de 3-1, con dos goles de Messi y uno más de Coutinho.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar