La Liga: Real Sociedad continuará entrenando desde casa
Internacional

La Liga: Real Sociedad continuará entrenando desde casa

El conjunto español planeaba volver a los entrenamientos en los próximos días

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que la Real Sociedad haya informado que regresaría a los entrenamientos con normalidad, el conjunto español informó a través de un comunicado oficial que los jugadores seguirán con los entrenamientos desde sus hogares, como el resto de los eequipos en La Liga.

A través de sus redes sociales, la Reala publicó un nuevo informe en el que se anunciaba que el plantel continuará con los entrenamientos remotos, después de que la decisión se consultara con el Consejo Superior de Deportes y los jugadores.

Leer también: FC Barcelona tiene en la mira a Kingsley Coman del Bayern Múnich

“Tras las conversaciones mantenidas a lo largo del día de hoy con el Consejo Superior de Deportes y de acuerdo con la voluntad de la Real Sociedad de respetar y actuar conforme a lo que la sociedad requiere en cada momento, hemos decidido seguir con el trabajo individualizado de nuestros jugadores profesionales tal y como se ha venido desarrollando hasta esta fecha. Por lo tanto, los jugadores continuarán realizando su trabajo en sus domicilios.”

En el comunicado se informa que el regreso a los trabajos en conjunto sería siguiendo las indicaciones correspondientes y sin realizar ejercicios en grandes grupos, aunque ahora los jugadores continuarán trabajando desde casa.

“Queremos recordar que la decisión de la Real Sociedad consistía en que los jugadores de la primera plantilla profesional tuvieran la opción de continuar con su trabajo individualizado en Zubieta a partir del martes de la semana que viene. 

En ningún caso este trabajo en Zubieta iba a ser grupal. Era cada jugador quien iba a decidir hacerlo en casa o en Zubieta, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.”

 

Te puede interesar