La Liga: Michel González pide un poco de paciencia pese al mal arranque del Getafe
Internacional

La Liga: Michel González pide un poco de paciencia pese al mal arranque del Getafe

El entrenador español aseguró que han realizado buenos partidos pero se les ha negado la victoria

Por: Christian Soto

El entrenador español Michel González del equipo Getafe de la Liga Española, pidió un poco de paciencia a la afición del club pese al mal arranque de campaña que ha tenido, tras la derrota frente al Barcelona de la fecha 3.

Lee también: América: Nicolás Benedetti podría ser vendido al Mazatlán FC; él ya habría aceptado

Necesitamos ajustarnos en algunas cuestiones, el mensaje es de esperanza porque entendemos que estamos en el buen camino. En la segunda parte hemos merecido marcar, pero está claro que un equipo vive de puntos y no de sensaciones", aseguró Michel González.

El estratega europeo habló en entrevista al finalizar el encuentro frente al FC Barcelona, donde pidió paciencia a la afición y directivos pese a los malos resultados del club, ya que han arrancado con un calendario muy complicado.

Lee también: Yanet García presume sus atributos con coqueta foto en atuendo de encaje  

Michel González señaló que realizaron un gran juego frente a los Blaugranas de visitante, por lo que merecían un poco más al ataque quedándose cortos en el marcador final y sin sumar puntos en 3 jornadas.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios