La Liga: Michel González no piensa en la renuncia pese al pésimo arranque del Getafe
Internacional

La Liga: Michel González no piensa en la renuncia pese al pésimo arranque del Getafe

El entrenador de los azulones lamenta no poder sumar unidades hasta esta fecha 7 del fútbol español

Por: Christian Soto

El director técnico español Michel González del Getafe C.F. de la Liga Española, no piensa en renunciar a su puesto a pesar del mal arranque de su equipo, tras la derrota frente al Real Betis en esta jornada 7.

Lee también: Premier League: Afición celebra por lo alto el gol de Raúl Jiménez

Mi intención es no bajar los brazos, la solución es buscar alternativas. No creo que seamos tan malos para llevar cero puntos. Hemos perdido de todas las formas posibles, jugando bien y jugando mal", fueron las palabras de Michel González.

El estratega ex Pumas de la UNAM de la Liga MX, habló en conferencia de prensa tras su derrota como visitantes frente al Real Betis, dónde dejó en claro que no baja los brazos por lo que sigue firme en el banquillo del equipo.

Lee también: Chivas: Ale Bellón sorprende a sus seguidores con coqueta foto en bañador 

Michel González aseguró que el Getafe no ha jugado tan mal como para no sumar unidades hasta esta jornada, dónde se ubican actualmente en la última posición de la tabla, al sumar siete derrotas en sus primeros 7 partidos de la campaña.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios