Internacional

La Liga: Manuel Pellegrini reconoce la fortaleza del equipo tras la remontada del Betis sobre el Alavés

El entrenador chileno aseguró que el equipo se encuentra muy fortalecido y eso se ve reflejado en la cancha

Por Christian Soto

- 08 de Marzo de 2021 - 16:43 hs
null

El entrenador chileno Manuel Pellegrini del Real Betis en la Liga Española, destacó la fortaleza del equipo y su calidad, tras la voltereta realizada frente al Alavés dentro de esta jornada 26.

Pellegrini indicó, en todo caso, que "el primer tiempo", que acabó 0-2, "no refleja lo sucedido en el campo, pero fue fundamental el descanso" cuando pidió a sus hombres "no jugar con el marcador en la cabeza" hasta lograr una remontada que lo "deja contento y orgulloso", ya que "el equipo no baja nunca los brazos".

Lee también: Cruz Azul: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ‘humilló’ a Alfredo Talavera y la afición lo festeja

El director técnico sudamericano al final del encuentro frente al Alavés, destacó la fortaleza mental de su equipo al no caerse tras ir perdiendo 2 por 0 y sacar esta importante victoria que los mete en la pelea por los puestos europeos.  

Fue importante haber estado centrados", subrayó Pellegrini, que alabó al mediapunta francés Nabil Fekir, recién salido de una lesión muscular y que "no quería que jugara más de 65 minutos", pero fue suplido en los instantes finales tras realizar "un partido muy completo".

Lee también: Atlas: Yuliett Torres luce su retaguardia con coqueta fotografía en poca ropa

Manuel Pellegrini también destacó la gran actuación del mediapunta francés Nabil Fekir, quien venía saliendo de una dura lesión y realizó un excelente partido siendo el referente del equipo al ataque.   

Para este encuentro el mediocampista mexicano Andrés Guardado arrancó como titular en el conjunto del Betis, saliendo de cambio al medio tiempo mientras que Diego Lainez se quedó en la banca y no vio minutos de acción.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido   

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional