La Liga: Luis Suárez deja en ridículo al FC Barcelona y su delantera
Internacional

La Liga: Luis Suárez deja en ridículo al FC Barcelona y su delantera

El delantero del Atlético de Madrid está en la pelea por el título de goleo

Por: Sergio Castellanos

El gran paso del Atlético de Madrid en esta primer mitad de La Liga española se debe en parte a la contratación de Luis Suárez, quien no entró en planes del FC Barcelona para la temporada 2020-21 y terminó reforzando al conjunto colchonero.

Tras 16 fechas, el Atlético de Madrid marcha como líder con dos partidos pendientes, con 35 unidades, mientras que el Barcelona se encuentra en la sexta posición con tan solo 25 puntos y un partido pendiente.

Leer también: Club América: Jorge Solari y su recadito a la directiva tras la llegada de Santiago

Este no es el único rubro donde el conjunto madrileño supera al Barcelona, pues Luis Suárez lleva más goles que Lionel Messi en menos partidos, pues “el Pistolero” consiguió ocho anotaciones en 11 encuentros, mientras que Messi suma siete en 14 partidos.

Suárez también “humilló” a los otros dos delanteros del conjunto blaugrana, pues suma más goles que Martín Braithwaite y Antoine Griezmann combinados, quienes han anotado solamente 2 y 3 goles respectivamente. 

La gran actuación del delantero charrúa dejó mal parada a la administración del conjunto blaugrana, quien dejó salir gratis al tercer goleador en la historia del club, quien la está rompiendo con los Colchoneros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar