La Liga: Luis Suárez da el triunfo al Atlético sobre el Celta de Néstor Araujo
Internacional

La Liga: Luis Suárez da el triunfo al Atlético sobre el Celta de Néstor Araujo

Con este triunfo Diego Simeone llega a 200 triunfos en el banquillo de su equipo

Por: Christian Soto mendoza

La pegada del goleador Luis Suárez, relanzó al Atlético de Madrid, que sumó una victoria tan ajustada como indispensable contra el Celta, frustrado por Jan Oblak y por su propia falta de eficacia arriba y preocupado por el desconsuelo de su tercera derrota seguida (0-2).

Dentro de todos los problemas que acusa el conjunto rojiblanco cuando sale lejos del estadio Wanda Metropolitano, disponer de la contundencia ofensiva de Luis Suárez es un tesoro, como también un portero como Jan Oblak, los dos líderes sobre los que construyó una victoria que completó Yannick Carrasco en los últimos instantes.

Lee también: Chivas: Norma Palafox enamora a sus fans con coqueto baile en Tik Tok

El plan de Óscar García reventó en los primeros minutos con un tempranero gol de Luis Suárez. El conjunto celeste salió con un sistema de cinco defensas que quedó desdibujado ante una gran acción colectiva por la banda izquierda del Atlético, un ataque coral que se cerró con un buen pase de Manu Sánchez para el remate final de Luis Suárez. 

En una acción de estrategia, a falta de cuatro minutos, el colombiano Jeison Murillo rozó el empate con un espectacular cabezazo, otro balón que se le escapó a un Celta que, por ocasiones, mereció la igualada, pero que cayó por 0-2 porque Yannick Carrasco sentenció en los instantes finales de cabeza.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar