La Liga: Jugadores se unen para homenajear a Aduriz
Internacional

La Liga: Jugadores se unen para homenajear a Aduriz

Los campeones del mundo Xavi Hernández, Xabi Alonso, Sergio Busquets y Cesc Fábregas enviaron un emotivo mensaje a Aduriz

Por: EFE

Los campeones del mundo Xavi Hernández, Xabi Alonso, Sergio Busquets y Cesc Fábregas se han sumado a los miles de mensajes de homenaje al delantero del Athletic Club Aritz Aduriz, que este miércoles ha anunciado su retirada del fútbol.

"Ejemplo de futbolista profesional. Enhorabuena por tu carrera @aritzaduriz", comenta en su mensaje el que fuera cerebro del FC Barcelona y de la selección española en uno de los cerca de 7.000 mensajes de respuesta publicados en la cuenta de Instagram del delantero.

Leer también: Qatar 2022: Las cinco promesas de la Concacaf

Más breve ha sido Xabi Alonso, compañero de Aduriz en su etapa juvenil en el Antiguoko. "Zorionak Aritz!! Handia zara (Felicidades, eres grande)", le ha dedicado el exjugador de Liverpool, Bayern de Múnich y Real Madrid y actual entrenador del filial de la Real Sociedad.

Por su parte, Sergio Busquets destaca que "ha sido un placer ser compañeros y rivales". "Un ejemplo. Felicidades por su carrera. Grande Aritz. Se te echará de menos", apunta el jugador del Barça.

Para Cesc, Aduriz es "un grande, muy grande", un "crack" al que manda una abrazo virtual y desea "mucha suerte en el futuro" .

Iñaki Williams, compañero en el Athletic y al que se apunta como principal heredero de ese puesto de goleador de referencia del equipo rojiblanco que deja vacante Aduriz, ha publicado una foto de ambos y un texto en el que dice: "Mi padre, vuestro padre. Te voy a echar mucho en falta. Gracias por todo. Te quiero abuelito".

Tags

Comentarios

Te puede interesar