La Liga: Javier Tebas arremete en contra del París Saint Germain
Internacional

La Liga: Javier Tebas arremete en contra del París Saint Germain

El presidente del máximo circuito español asegura que los equipo controlados por el Estado son peligrosos para el fútbol

Por: Christian Soto

El presidente ejecutivo Javier Tebas Medrano de la Liga de España, arremetió fuerte en contra del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia y los clubes que son controlados por el Estado, ya que pueden ser un peligro para el fútbol en la actualidad. 

Lee también: Hijo de Miguel Calero es fichado por el Gil Vicente de la primera división de Portugal

Fuimos críticos con la Superliga porque destruye el fútbol europeo y somos igual de críticos con el PSG. Pérdidas Covid +300M; ingresos de TV en Francia -40%; ¿y +500M en salarios? Insostenible", fueron las palabras de Javier Tebas.

El máximo dirigente del fútbol español lanzó su mensaje a través de sus redes sociales, dónde aseguró que los clubs-estado como son el caso del PSG y el Manchester City, además de la Superliga es un peligro actualmente para este deporte.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador  

Javier Tebas dió a conocer los números del PSG en el último año, dónde tuvieron pérdidas por la cuestión del Covid-19 y de los ingresos por Televisión, pero aún así siguen gastando mucho dinero en contrataciones y contratos con sus nuevos refuerzos.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios