La Liga: Javier Aguirre ya se despidió del Leganés, no seguirá
Internacional

La Liga: Javier Aguirre ya se despidió del Leganés, no seguirá

El equipo del mexicano no pudo mantener la categoría y el técnico mexicano cambiaría de aires para la temporada 2020-21.

Por: Luis De la Cruz

La escuadra del Club Deportivo Leganés del mexicano Javier Aguirre no pudo mantener la categoría y descendieron a la Segunda División, sin embargo, el 'Vasco' se bajará del barco, pues no seguirá al frente del club, así lo dejó ver la Presidenta del Leganés. 

Victoria Pavó, Presidenta del Club, reveló que Aguirre ya se despidió del club y aunque hizo un gran trabajo y la afición pide su continuidad, ve difícil que siga. 

Leer tambiénClub América: Afición pide a Javier Aguirre como sustituto de Miguel Herrera en el Apertura 2020

“Él nos ha dicho que no, que no había conseguido el objetivo y se ha despedido ya. No lo hemos hablado muy serio, él dijo que había terminado, pero seguro mañana charlaremos, pero veo difícil que él siga”. Reveló Pavó. 

Javier Aguirre tomó al equipo pepinero en noviembre de 2019 y a pesar de que no pudo sacar nunca al equipo de la zona de descenso, estuvo cerca del milagro, consiguiendo 11 de los últimos 15 puntos disponibles, con un equipo mermado y desmantelado. 

Aguirre, seguramente planea seguir su carrera en el futbol español o en alguna otra liga Europea, pues en su mente no está regresar a la Liga MX

Te puede interesar