JAVIER AGUIRRE
Internacional

La Liga: Javier Aguirre y el Leganés están cerca del milagro, siguen vivos en España

El Vasco Aguirre está a un triunfo de lograr la permanencia en Primera División

Por: Enrique Pacheco

El Leganés llegará con posibilidades de mantener la categoría a la última jornada de la Temporada 2029-2020 de La Liga de España en la que se enfrentará al Real Madrid, equipo que llega ya coronado como campeón, por lo que podría representar una “menor” dificultad para el conjunto pepinero.

El equipo del Vasco Aguirre tiene que hacer la hombrada y derrotar a los blancos, además de esperar que el Celta de Vigo no gane en su último partido en el campo del Espanyol del Barcelona, equipo descendido matemáticamente.

Leer también: Chivas: Norma Palafox enciende las redes con baile en Tik Tok

Celta tiene 36 puntos y el Leganés 35 pero en caso de una derrota de los celestes y un empate pepinero, el cual los empataría en puntos, favorecería  a los de Vigo por su diferencia de goles pues en sus enfrentamientos directos al contar con un triunfo por bando.

Aguirre tiene un “tareón” para el próximo domingo en el Estadio Municipal de Butarque en le que tendrá que ganar sí o sí y esperar que el Celta pinche en el campo del RCDE Stadium de Barcelona.

En el equipo celeste, el mexicano Néstor Araujo apunta para ser titular en el partido contra el Espanyol.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios