La Liga: Javier Aguirre se quedaría en España; sería opción para ser DT del Deportivo Alavés
Internacional

La Liga: Javier Aguirre se quedaría en España; sería opción para ser DT del Deportivo Alavés

El ‘Vasco’ podría seguir dirigiendo en el viejo continente

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del periodista de Bein Sports Fernando Cevallos, el entrenador mexicano Javier Aguirre,  estaría en la mira del Deportivo Alavés para la próxima temporada, luego de descender en la última jornada con el Club Deportivo Leganés en la Liga Española.

Según se detalla en la información, el interés del Atlanta United es real, pero ante la buena temporada que hizo el ‘Vasco’ con el Leganés a pesar del descenso, habría dejado buenas sensación en muchos equipos que estarían interesados en tenerlo entre sus filas. 

Lee también: Club Pachuca vs Club América: Alineaciones del partido de la J1 del Apertura 2020

Cabe recordar que Aguirre también era opción para dirigir el Valencia, pero se le cerró una puerta de trabajo, luego de que el Valencia hizo oficial este lunes mediante un vídeo en sus redes sociales la llegada del técnico Javi Gracia a su banquillo con un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El “Vasco” Javier Aguirre, acaba de terminar su relación con el Leganés de España, equipo que no pudo salvar del descenso, pero con quien tuvo destacadas actuaciones con un cuadro limitado.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar