rakitic
Internacional

La Liga: Iván Rakitic deja al FC Barcelona y fichará con el Sevilla

El mediocampista croata será la primer baja del Barcelona para el nueva temporada

Por: Enrique Pacheco

Lo que era un rumor se terminará convirtiendo en realidad y el mediocampista croata, Iván Rakitic, dejará al Futbol Club Barcelona este verano después de seis temporadas con el club culé, pues el entrenador holandés, Ronald Koeman, no quiso contar con él para el nuevo proyecto deportivo blaugrana.

Rakitic llegó en 2014 al Barcelona y ha jugado 310 partidos, marcando 36 anotaciones y cosechando un total de 13 títulos, entre ellos una UEFA Champions League.

Leer también:  María del Valle presume su escultural figura con tentadora foto en bañador

El croata asistió a un chequeo médico rutinario este lunes en una clínica de Barcelona y no se presentará al primer entrenamiento de Ronal Koeman con el equipo blaugrana, siendo la primer baja de los catalanes para la nueva campaña.

Extraoficialmente se sabe que el mediocampista estaría negociando su regreso al Sevilla, club con el que debutó en La Liga de España en la temporada 2010-2011 y con quienes ganó la UEFA Europa League en su última temporada.

En España se asegura que Rakitic, de 32 años, estaría firmando un contrato por 2 temporadas, con opción a otra más, dependiendo el rendimiento, siendo el elemento perfecto para el mediocampo rojiblanco, el cual quedó descompensado con la salida de Ever Banega al futbol árabe.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar