La Liga: Isco quiere dejar al Real Madrid; el jugador habría pedido su salida
Internacional

La Liga: Isco quiere dejar al Real Madrid; el jugador habría pedido su salida

El mediapunta español está decidido a dejar a los ‘Merengues’ en el mes de enero

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Marca de España, el mediapunta español Isco, habría pedido su salida del Real Madrid para este mes de enero, ya que quiere tener mayor continuidad dentro del campo.

Según se detalla en la información, Isco quiere volver a sentirse un jugador importante en su club para así, poder ser considerado por Luis Enrique y ser convocado con la Selección Española. 

Lee también: Chivas: Cruz Azul recibe terrible amenaza de Enrique Beas tras el no castigo de Ignacio Rivero

Tras siete temporadas en la ‘Casa Blanca’ Francisico Alarcón considera que su ciclo en el cuadro ‘Merengue’ ha terminado y necesita un cambio de aires para darle un giro importante a su estancada carrera. 

Dicha decisión ya habría sido comunicado al entrenador del equipo Zinedine Zidane quién habría aceptado las intenciones del jugador español por dejar a los ‘Blancos’ en el mes de enero. 

Por lo pronto su destino no será al Everton de la Premier League, ya que el propio Carlo Ancelotti, técnico del club inglés, indicó que todo era un rumor y el mediocampista no llegará a su escuadra, por lo que Isco está abierto a escuchar ofertas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar