La Liga: Ignacio Ambríz revela su reacción al ser contactado por el SD Huesca
Internacional

La Liga: Ignacio Ambríz revela su reacción al ser contactado por el SD Huesca

Ambriz fue contactado a media semana y el fin ya estaba arreglado con el Huesca, en una negociación que no deja de soprenderle porque pronto se llegó a un acuerdo

Por: Daniel Castaños

Ignacio Ambríz ex director técnico del Club León habló de cómo se enteró que el SD Huesca estaba interesado por él y lo rápido que fue su contratación, al principio “Nacho” pensó incluso que era una broma. 

Incluso dudó en tomar el teléfono y responder el mensaje que le llegó de parte de José Antonio Martín Petón, consejero del club, pero como la curiosidad le ganó, lo hizo y esa decisión lo tiene en España.  

Leer también: Issa Vegas detona las redes al presumir sus atributos con atrevido bañador

"Me sorprendió primero un mensaje de Petón, dice 'soy fulano', y dije 'me están bromeando'. Lo conocía de nombre, pero después de 12 años... lo vi y pensé 'no le contesto'. A la gente que no tengo registrada no le contesto. Me dio curiosidad porque, para mí, eran las 5 de la tarde. Le digo 'mucho gusto, ¿me puedes llamar?', y me dice: 'Te marco en tres horas'. A las 8 en punto me marcaron", relató Nacho Ambriz en entrevista para el canal del club. 

 "Me explicó el proyecto del club, me señaló bien claro: 'yo no puedo competir con México en la parte económica de lo que tú has logrado, hay un proyecto, queremos luchar para volver a estar en Primera'”, abundó. 

Ambriz fue contactado a media semana y el fin ya estaba arreglado con el Huesca, en una negociación que no deja de soprenderle porque pronto se llegó a un acuerdo.  

"Creo mucho en las conexiones, sin conocer a la gente, y fue una plática de una hora; al siguiente día hablé con el director deportivo y pensé: 'esto va en serio'. Luego me habla Lalo, el representante, y me dice 'se arregló todo'". 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar