Internacional

La Liga: Futbolista del Atlético de Madrid fallece en España, informa el club

Los colchoneros lamentaron el deceso de Christian Minchola, jugador del Infantil C

Por Enrique Pacheco

- 28 de Marzo de 2020 - 08:42 hs
null

La Liga de España se cubre de luto con la noticia del fallecimiento del jugador del equipo Infantil C del Atlético de Madrid, Christian Minchola, quien fuera jugador de los colchoneros desde el año 2013 en sus categoría Benjamín B.

Minchola venía realizando el proceso de formación con el club madrileño, el cual reportó el fallecimiento del juvenil esta mañana.

Leer también: Liga MX: André Marín sí está enfermo, el conductor de Fox Sports da detalles de su salud

Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, fue el mensaje del presidente Cerezo.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, se mostró consternado por la noticia  y lamentó la sensible pérdida para la familia colchonera.

“Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado. Christian tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares. Desde hoy nuestra bandera ondeará a media asta por Cristian y por todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas”, se lee en el comunicado oficial.

 "Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz", fueron las palabras de Koke, capitán del primer equipo del Atleti.

El club rojiblanco informó que la bandera del Atlético Madrid ondeará a media asta en honor a la memoria de Minchola y todos los aficionados colchoneros fallecidos en los últimos días.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional