La Liga: Final de la Copa del Rey de España se jugará con público
Internacional

La Liga: Final de la Copa del Rey de España se jugará con público

Athletic de Bilbao y Real Sociedad llegaron al acuerdo por la lucha al título

Por: Christian Soto mendoza

Los equipos del Athletic de Bilbao y la Real Sociedad de la Liga de España, llegaron al acuerdo común con la RFEF para que la final de la Copa del Rey 2019-2020 se juego con estadio lleno.

Los presidentes del Athletic Club y la Real Sociedad, han acordado pedir a RFEF que la final de la Copa 2019-2020, se dispute a puertas abiertas en una fecha por decidir”, fue el comunicado lanzado por el club de San Sebastián.

Lee también: Liga MX: ¿Por qué Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez se odian? Así nació su rivalidad

Ambas directivas de los equipos finalistas a la Copa del Rey de España, hicieron la petición oficial a la Real Federación Española de Futbol, para que el partido por la final se juegue a puerta abierta y con aficionados de ambos equipos.  

La fecha de la final de la copa aun no esta definido, pero se espera que se realice en el mes de octubre del año en curso. La final de la copa se realizará en el estadio La Cartuja de Sevilla.  

Ambos equipos cuenta con una gran historia de rivalidad, por lo que se disputan el Clásico Vasco del futbol Español. De tal forma a causado más expectativa este duelo entre el Athletic Club y la Real Sociedad.    

 

Te puede interesar