La Liga: Fans culpan al Real Madrid por el descenso del Leganés de Javier Aguirre
Internacional

La Liga: Fans culpan al Real Madrid por el descenso del Leganés de Javier Aguirre

El Leganés igualó a dos ante los Merengues y perdió la categoría en España

Por: José David García Gámez

El Leganés descendió a LaLiga SmartBank tras empatar a dos tantos con el campeón, Real Madrid, igualando en dos ocasiones la desventaja en el marcador y dando todo hasta el último segundo por un gol que le habría dado la permanencia por el empate del Celta en su visita al Espanyol.

Sin embargo, tras el partido, en las redes sociales los aficionados estallaron contra el arbitraje, asegurando que favorecieron al Real Madrid en el partido al no marcar un posible penal de Luka Jovic en la parte final del encuentro.

Lee también: Partidos para hoy: Domingo 19 de julio; Final Copa GNP por México, La Liga, Premier League y más

Luego de que el colegiado no le diera el penalti al conjunto ‘Pepinero’, los reclamos de los usuarios no se hicieron esperar, afirmando que el Madrid de nueva cuenta, fue favorecido perjudicando a un equipo chico que necesitaba de los puntos.

Sin embargo, el conjunto del ‘Vasco’ Aguirre no terminó por hacer lo que tenía que hacer en el campo, ya que  perdonando dos ocasiones del canterano Javier Avilés.  En la primera la mandó fuera solo en el segundo palo Fue el epílogo más cruel para el Leganés, que dice adiós a la elite después de cuatro temporadas en la misma.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar