Internacional

La Liga: Espanyol de Barcelona confirma 6 casos positivos de Coronavirus

El conjunto español informó a través de sus redes sobre los casos

Por Sergio Castellanos

- 17 de Marzo de 2020 - 15:59 hs
La Liga: Espanyol de Barcelona confirma 6 casos positivos de Coronavirus

El fútbol español sigue sufriendo los estragos de la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del Coronavirus (COVID-19), pues ahora el Espanyol de Barcelona informó acerca de seis jugadores de su plantel que se encuentran infectados.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el Espanyol informó sobre los jugadores, cuyos nombres no fueron revelados, los cuales presentan síntomas leves y ya se encuentran cumpliendo con las recomendaciones médicas.

Leer también: Coronavirus: Mundial de Clubes de la FIFA sería reprogramado por COVID-19

“Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas.

Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas.”

Junto con Italia, España es uno de los países más afectados por el brote de Coronavirus, provocando que en ambas ligas (Serie A y La Liga) varios futbolistas dieran positivo a la prueba del COVID-19.

 
Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional