Internacional

La Liga Española: Directiva del FC Barcelona estaría 'aliviada' por la marcha de Messi

La directiva culé se habría mostrado contenta con la salida del argentino

Por José García

- 05 de Agosto de 2021 - 16:27 hs
Argentina - Brasil

El Barcelona ha dado a conocer esta tarde que el argentino Lionel Messi no continuará en el equipo para la próxima temporada de La Liga Española al no llegar a un acuerdo de renovación y por lo tanto los rumores sobre un posible fichaje al PSG y al Manchester City se hacen a cada hora más fuertes, sin embargo, la directiva del conjunto catalán estaría contenta y ‘aliviada’ por la marcha del astro argentino. 

De acuerdo con información revelada por Quim Domenech en El Chiringuito de Jugones, en el Barcelona están aliviados por diferentes razones tras la salida de Messi, ya que el club no se encuentra apto a nivel económico, para poder hacer frente a la renovación que pide el jugador argentino.

Lee también: ¿Dónde jugará Leo Messi tras anunciar su salida del FC Barcelona?

Según se detalla en la información, la segunda cuestión cae en que Messi puso un límite muy marcado para aceptar renovar por el cuadro culé, y de ahí ya no ha bajado en sus pretensiones, por lo que en el Barcelona consideran positiva su salida desde el punto de vista financiero. 

A su vez el conflicto abierto entre el Barcelona y el Real Madrid con La Liga por el tema del fondo de inversión CVC habría sido la gota que colmó el vaso y por ende ningún club se saltaría las normas.

Y el cuarto es que tras acusar a La Liga en su comunicado en donde dieron a conocer la salida de Messi de que a causa de ellos no pudieron mantener en la plantilla al argentino, a los ‘Blaugranas’ les ha venido muy bien para ello en tener poco margen a renovarlo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Internacional