La Liga: El 'favor' que pedirá el FC Barcelona a Griezmann para 'fichar' a Messi
Internacional

La Liga: El 'favor' que pedirá el FC Barcelona a Griezmann para 'fichar' a Messi

El Barcelona sigue buscando la forma de lograr la continuidad de Messi para la siguiente temporada 

Por: José García

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, podría dejar al conjunto ‘blaugrana’ para la próxima temporada 2021-2022 ya que el club culé quiere venderlo para reducir su masa salarial y con ello lograr el fichaje de Lionel Messi para la siguiente campaña.

Sin embargo, las opciones de que Griezmann salga del Barcelona también son limitadas por el poco dinero que hay en el mercado y ante la opción que se quede, le pediría un importante ‘favor’.

Lee también: Acapulco Shore: Karime Pindter eleva la temperatura con coqueta fotografía en bañador

De acuerdo con información de José Álvarez en El Chiringuito de Jugones, el Barcelona le pediría a Griezmann que se rebajara el sueldo hasta casi la mitad, para que con ello puedan tenerlo más fácil para lograr la continuidad de Messi.

"El BARÇA pedirá a GRIEZMANN que se BAJE el SUELDO", reveló José Álvarez en el programa deportivo en donde si Griezmann acepta rebajarse el salario si vuelve al Atlético de Madrid, en el Barcelona esperan que haga lo mismo si se queda. 

El delantero francés llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid en la temporada 2019-2020, y a pesar de que tuvo un inicio algo complicado, logró quedarse con la titularidad en el equipo catalán.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios