La Liga: Edinson Cavani muestra interés por jugar con el FC Barcelona
Internacional

La Liga: Edinson Cavani muestra interés por jugar con el FC Barcelona

El delantero de los Red Devils quiere unirse al técnico Xavi Hernández el próximo verano

Por: Agencia REFORMA

El futbolista uruguayo Edinson Cavani del Manchester United de la Premier United, mostró gran interés por defender la playera del FC Barcelona de la Liga de España, para defender el equipo comandado por Xavi Hernández.

El actual atacante de los Red Devils de 34 años de edad, termina contrato con su equipo en la Liga Inglesa este verano y no tiene intenciones de renovar, por lo que podría llegar de manera gratis al club culé.

Lee también: América: Se filtran primeros nombres de la lista de transferibles de Solari

Según el diario británico The Times, el sudamericano ya le pidió a su representante que haga todo lo posible para poder jugar con los blaugranas, club con el que quiere jugar antes de retirarse.  

Cavani, que antes de estar con el United fue una de las estrellas del París Saint Germain, considera que todavía puede jugar al más alto nivel por un par de años más. Sin embargo, esta temporada ha batallado con las lesiones y sólo ha podido anotar una vez en ocho partidos disputados.

Lee también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo luce su gran durazno con candente fotografía

El Barcelona, que se recupera de la grave crisis financiera, está implementando desde esta temporada fichar jugadores a cero coste, como lo hicieron con Memphis Depay, Eric García o Sergio Agüero, aunque el retiro de éste por un problema cardíaco los obliga a buscar prontas soluciones en la delantera.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido